Menú Fit

Si quieres darle un punto extra a tu actividad física y movimiento semanal, estas son las actividadeds que TAFAMadrid te propone

Si quieres darle un punto extra a tu actividad física y movimiento semanal, estas son nuestras actividades:

Resistencia Cardiovascular

    1. FIT Combat
    2. Zumba
    3. Step
    4. HIIT

– Fuerza

  1. FIT Pump
  2. Funcional
  3. TRX
  4. GAP
  5. Core

– Movilidad

  1. Pilates
  2. FIT Balance
  3. Movilidad

 

Actividades de Resistencia Cardiovascular

 

FIT Combat

Es una actividad cardiovascular inspirada en los movimientos de los diferentes deportes de contacto (Boxeo, Karate, Muay thai, Tae Kwon Do).

Todos ellos integrados dentro de una coreografía que hace mucho más divertida y motivadora las prácticas de actividad física, quemando gran cantidad de calorías y mejorando la capacidad cardiovascular y la fuerza del tren inferior.

La duración de las sesiones es de 55 minutos


Zumba

Es una actividad cardiovascular inspirada en movimientos de danza y aerobic.

Las coreografías de Zumba incorporan hip-hop, soca, samba, salsa, merengue, mambo y artes marciales. Al mismo tiempo que incorporan ejercicios de fuerza como sentadillas y estocadas.
La duración de las sesiones es de 55 minutos.


Actividades de Resistencia Cardiovascular

 

Step

Es una actividad cardiovascular coreografiada que se basa en el trabajo sobre un step, progresando en los diferentes movimientos al ritmo de la música.

La práctica de dicha actividad te ayudará a mejorar tu coordinación, ritmo y resistencia. Siendo capaz de progresar de forma más compleja a medida que aumentas su práctica.
La duración de las sesiones es de 55 minutos.


Hiit

Es una actividad cardiovascular basada en el método de trabajo High Intensity Interval Training o entrenamiento en intervalos de alta intensidad.

Gracias a dichos intervalos de intensidad se consigue igualar e incluso mejorar los resultados de sesiones aeróbicas de larga duración, sólo que en un entrenamiento más breve pero intenso.
La duración de las sesiones es de 30 minutos.

 

Actividades de Fuerza

 

FIT Pump

Es una actividad donde se trabaja la fuerza de todos los grupos musculares, tanto con ejercicios multiarticulares como analíticos. Como pueden ser sentadillas, pesos muertos, presses, elevaciones, curls.

Formando un entrenamiento completo si tu objetivo es trabajar la fuerza de una manera divertida y en compañía.
La duración de las sesiones es de 45 minutos


Funcional

Es una actividad orientada al trabajo de fuerza con el objetivo de mejorar tu calidad de vida y longevidad.

Partiendo de los diferentes patrones de movimiento fundamentales, buscan mejorar tu fuerza musculoesquelética, movilidad y estabilidad articular. La duración de las sesiones es de 55 minutos.

 

TRX

Es una actividad basada en el entrenamiento en suspensión, permitiendo trabajar la fuerza muscular minimizando el impacto articular y trabajando en todo momento la zona media o Core.

El entrenamiento en suspensión o TRX está pensado para que desplaces de forma intencionada el centro de gravedad, lo que hace activar la musculatura del core durante cada ejercicio, ya sean presses, sentadillas, flexiones o extensiones de codo (bíceps-tríceps),etc. La duración de las sesiones es de 30 minutos.

 

GAP

Es una actividad especializada en el trabajo de fuerza analítico del Glúteo, los abdominales y las piernas.

Mediante diferentes ejercicios de la zona media y tren inferior, se busca mejorar la estética y composición corporal de sus practicantes. La duración de las sesiones es de 30 minutos.

 

CORE

Es una actividad destinar a mejorar la fuerza de tu pilar central corporal, zona media o CORE.

El objetivo fundamental de estas sesiones es mejorar la salud ósea y articular de la columna vertebral, al mismo tiempo que se trabaja en el equilibrio osteoarticular de las articulaciones periféricas como son la cintura escapular y cadera.

La duración de las sesiones es de 30 minutos.

 

 

 

 

(7 visitas)
Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button911 766 620