CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L., con domicilio en Avenida Cristóbal Colón 26A, CP 28850 de Torrejón de Ardoz (Madrid), con CIF B86706363 pone a disposición en sus diferentes sitios web propiedad de la compañía.
Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web presente en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.
CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. está inscrita en el registro mercantil de 9 de abril de 2013, tomo 30964, folio 92, inscripción 1 con hoja M-557363.
El acceso a los sitios web de CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.
PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO
1.1.- La utilización de los sitios web de CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L., no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee realizar compras o bien contactar con CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. en el presente dominio web donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso de los presentes sitios web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de las web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. prohíbe los siguientes:
1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en los 2 sitios web indicados o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. o a terceros.
1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).
1.2.- CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.
SEGUNDA.- CONTENIDOS.-
Los contenidos incorporados en estos sitios web han sido elaborados e incluidos por:
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TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.-
CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. informa que sus sitios web el presente dominio web y sus contenidos propios, la programación y el diseño de cada sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. Se utilizan fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.
CUARTA.- PROTECCIÓN DE DATOS
CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. respetará, en todo momento, tanto lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (conocido como “RGPD”) de 25 de Mayo de 2016 y su adaptación al derecho español mediante la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales y Derechos Digitales como lo previsto en la demás normativas vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y aplicará las medidas de carácter técnico y organizativo que sean necesarias, a fin de dotar del correspondiente nivel de seguridad a los ficheros que contengan datos facilitados por los Usuarios a través de la presente WEB.
CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. informa que, para el acceso por parte del Usuario a alguna parte de los contenidos o servicios ofertados en la presente WEB, puede ser necesaria la previa cumplimentación de formularios de alta, o similar, en los que se le solicite al Usuario la introducción de datos de carácter personal, para lo cual deberá aceptar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Asimismo, es posible que CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. active programas “cookies”.
En ocasiones, el Usuario podrá facilitar sus datos a través de formularios, bien de forma voluntaria, o bien a petición de CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L., con el objeto de realizar consultas, solicitar información, contratar los productos, servicios y/o actividades ofrecidos a través de la presente WEB en los que pudiera estar interesado y/o postularse para trabajar en nuestra compañía.
Cuando el Usuario facilite sus datos a través de alguno de los formularios de la presente WEB, el Usuario deberá dar conformidad a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD para autorizar a CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. a tratar sus datos, de conformidad con la finalidad de la recogida.
Los datos facilitados formarán parte de un fichero, para el que CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. posee un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que preservará la información registrada en el mismo.
CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. sólo podrá ceder los datos si previamente ha obtenido el consentimiento del Usuario para ello.
QUINTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.-
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de MADRID renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.
SEXTA.- COMENTARIOS ADICIONALES.-
En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L. podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L.
Nuestra Política de Privacidad está diseñada para ser transparentes en el tratamiento de la información de nuestros clientes y partes interesadas. Por ello, proporcionamos el siguiente documento donde podrás identificar cómo nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información ejerce el correspondiente control y preservación de tus datos y te ofrece información accesible sobre tus derechos como usuario. Se ha desarrollado considerando la normativa establecida según el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (conocido como “RGPD”) de 25 de Mayo de 2016 y su adaptación al derecho español mediante la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Derechos Digitales.
1. ANTECEDENTES
CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L., en adelante, JUMP UP, con CIF B86706363, domicilio social y domicilio en Avenida Cristóbal Colón 26A, CP 28850 de Torrejón de Ardoz (Madrid) es titular del domicilio en Internet http://www.tafadmadrid.es y responsable del tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web así como a través de cuentas de correo electrónico incluidas bajo dicho dominio.
JUMP UP se compromete a asegurar que la información personal se encuentra protegida y no se utiliza de forma indebida, mediante un Sistema de Seguridad de la Información actualizado y sometido a Auditorías Internas.
En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar la información personal, la legitimación para el tratamiento, a quién podemos comunicar la información personal, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que se han dispuesto para proteger la privacidad.
Al facilitarnos información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. En JUMP UP asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tenemos el objetivo de tratar los datos de manera lícita, leal y transparente.
2. ¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?
Según la normativa vigente, es la persona física o jurídica que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento. En este caso, JUMP UP es responsable de los tratamientos de la información personal que realiza de sus clientes.
- WEB: www.tafadmadrid.es
- Denominación social es CENTRO EDUCACIÓN DEPORTIVA JUMP UP, S.L.
- CIF es B86706363
- Email de Contacto: lopd@jumpup.es
- Dirección: Avenida Cristóbal Colón, CP 28850 de Torrejón de Ardoz (Madrid)
- Su Objeto Social corresponde a la formación reglada y no reglada.
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- 3. ¿CON QUÉ FINALIDAD RECABAMOS INFORMACIÓN PERSONAL?
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- Para que los interesados/as puedan realizar consultas y solicitudes a través del formulario de contacto – www.tafadmadrid.es/contacta-con-tafad-madrid
- Para proporcionar información sobre nuestros cursos y servicios.
- Para ofertar cualquiera de los servicios y/o productos que ofrecemos.
- Para enviar promociones y publicaciones sobre nuestros servicios.
- Para que los interesados puedan presentar candidatura a potenciales puestos de trabajo que ofrezca JUMP UP.
- Para poder acceder mediante registro previo a nuestro Campus virtual denominado Aulaglobal.
El Usuario será el único responsable, en caso de que cumplimente los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. Todos los datos facilitados por el Usuario serán tratados de forma confidencial.
4. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TU INFORMACIÓN PERSONAL?
Para el tratamiento de la información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos, en función de cada caso;
- Para proporcionar la información necesaria en relación a la oferta de servicios que desde JUMP UP ofrecemos.
- Para el cumplimiento de nuestro contrato y/o características de nuestra relación comercial.
- Por interés legítimo, como, por ejemplo, para el envío de publicidad relacionada con productos o servicios de los que te hayas informado, o para gestionar las posibles reclamaciones que pudieran surgir de dicha información.
- Con tu consentimiento implícito en nuestras comunicaciones comerciales, por ejemplo, para el envío de ofertas de productos y/o servicios personalizadas y adaptadas o el envío de la Newsletter si nos autorizas a tal efecto.
- Para comunicarnos contigo para invitarte a participar en un proceso de selección para ocupar un puesto en nuestra empresa.
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5. ¿A QUIÉN PODEMOS COMUNICAR TU INFORMACIÓN PERSONAL?
Los datos de carácter personal recogidos en esta web en las secciones “CONTACTO“ de clientes y potenciales clientes son recogidos para la finalidad de proporcionar el servicio de acceso a contenidos o informar acerca de nuestros servicios por parte de JUMP UP.
NO serán cedidos a terceros, salvo a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Se podrá facilitar únicamente para servicios que puntualmente puedan ser parcialmente subcontratables, las direcciones de los emplazamientos de los clientes para poder proporcionar la entrega de los productos. La cesión de datos a estas potenciales empresas y/o autónomos, únicamente se circunscriben a la finalidad indicada en la cesión, no pudiendo en ningún caso estas empresas realizar ningún tratamiento ni uso diferente de los datos facilitados por nuestros clientes ni ceder a otras empresas. Nuestros acuerdos con terceros están regulados bajo acuerdos de confidencialidad y prestación de servicios entre el responsable y encargado del tratamiento.
6. ¿CÓMO PUEDES EJERCER TUS DERECHOS?
Tienes derecho a tener el control sobre la información personal que recabamos, de esta forma nosotros también nos aseguramos de que la misma sea precisa y veraz.
También derecho a obtener el acceso a tu información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Tu información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que hayas manifestado tu oposición. De igual forma puedes ejercer el derecho de limitación del tratamiento de tu información personal, solicitándonos la conservación de la misma.
Igualmente, en determinadas circunstancias, podrás solicitar la portabilidad de tus datos a otro responsable de tratamiento.
Podrás ejercer tus derechos sin coste alguno, y tendrás derecho a recibir una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos, pudiendo elegir entre los medios siguientes:
- A través de correo postal a la dirección Avenida Natividad 35B-2ºB, CP 28830 de San Martín de la Vega (Madrid)
- Enviando solicitud junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI del solicitante a la dirección de correo electrónico: lopd@jumpup.es
- Puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no estés satisfecho con la respuesta del ejercicio de tus derechos. Para más detalle puedes consultar la web www.aepd.es
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7. ¿POR CUÁNTO TIEMPO ALMACENAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?
Sólo almacenamos tu información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos tu información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial contigo o mientras no ejerzas tu derecho de supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y/o olvido de tus datos.
En estos casos mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación. En ningún caso se mantendrán tus datos más de 10 años desde la finalización de la relación contractual, plazo de conservación obligatorio establecido por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
8. ¿CÓMO PROTEGEMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?
JUMP UP posee un Sistema de Seguridad de la Información, por lo que estamos comprometidos a proteger tu información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger tu información personal. Poseemos los siguientes Procedimientos Incluidos en nuestra organización al respecto de lo aquí indicado;
- Procedimiento de Copias de Seguridad
- Procedimiento de uso de Contraseñas y Usuarios
- Procedimiento de uso de Dispositivos Externos
- Procedimiento uso de Dispositivos Móviles y Redes Sociales
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9. USO DE COOKIES.
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10. ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Es posible que se deba actualizar esta Política de Privacidad; por ello es necesario que revises esta política periódicamente y si es posible cada vez que accedas al Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre el tipo de información recopilada y su tratamiento.
Puedes encontrar la Política de Privacidad al pie del Sitio Web. No obstante lo anterior, te comunicaremos cualquier modificación de la presente política de privacidad que afecte al tratamiento de tus datos personales.
La Presente Política de Privacidad se actualizó por última vez en Madrid, a fecha 24 de Abril de 2020.