¿Conoces el Entrenamiento personalizado? 

entrenamiento personalizado

Si te has propuesto mejorar tu calidad de vida y piensas que solo es posible contratando a un entrenador personal debido a tu situación individual, este articulo te interesa.

¿ENTRENAMIENTO PERSONAL O ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO?

A continuación, desde PERSONAL FIT by TAFADMadrid queremos mostrarte por qué creemos en el entrenamiento personalizado frente al entrenamiento personal para perseguir tus objetivos físicos y conseguir un buen estado de salud.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Según la RAE podemos encontrar las siguientes definiciones respecto a entrenador personal:

Entrenador: Persona que entrena.

Coach: Persona que asesora a otra para impulsar su desarrollo profesional y personal.

Entrenamiento: Acción y efecto de entrenar o entrenarse.

Personal: Perteneciente o relativo a la persona; Propio o particular de la persona.

 

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Por otro lado, si realizamos una busca de entrenamiento personalizado encontramos los siguientes resultados:

Entrenador: Persona que entrena.

Coach: Persona que asesora a otra para impulsar su desarrollo profesional y personal.

Entrenamiento: Acción y efecto de entrenar o entrenarse.

Personalizado: “Personalizar”: Dar carácter personal a algo.

Como se puede observar, la principal diferencia es que un entrenamiento personal, requiere de un entrenador personal y por lo tanto, esa personal solo mantendrá relación con la persona entrenada. 

Por otro lado, el entrenamiento personalizado también requiere de un entrenador personal, pero en esta situación dicho entrenador está atendiendo en el mismo momento a varias personas, cada una con su programación de entrenamiento individualizada acorde a sus objetivos personales, disfunciones y patologías.

En Personal FIT by TAFADMadrid, entrenarás junto a 5-6 personas, cada una con su programas de entrenamiento individualizado,  las cuales se convertirán en parte de tu familia y serán tu motivación para no faltar a ningún entrenamiento semanal.

Entrenamiento Personalizado para conseguir tus metas.

De esta manera, desde PERSONAL FIT by TAFADMadrid, confiamos plenamente en el Entrenamiento Personalizado, ya que proporciona al cliente las siguientes ventajas  en comparación con el Entrenamiento Personal:

 

Esperamos que éste artículo te haya servido de ayuda y sepas de forma más clara cómo diferencias el entrenamiento personalizado del entrenamiento personal. En PERSONAL FIT by TAFADMadrid estamos comprometidos en ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida. Es por ello que nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio en cada uno de nuestros centros de entrenamiento personalizado.

(14 visitas)
Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button911 766 620