Curso Entrenador Fútbol Nivel 1

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL - TAFAD MADRID

¿En qué consiste el Curso de entrenador de Fútbol nivel 1?

Si eres un apasionado de este deporte y estás interesado en dedicarte profesionalmente a él, el curso de entrenador de fútbol te dará las bases que necesitas.
¿Quieres enseñar a niños/as las mejores técnicas?¿Quieres ayudarles a mejorar sus habilidades?
¡Conoce nuestro Curso Entrenador fútbol Nivel 1!

Nuestro curso de entrenador de fútbol nivel 1 es un programa enfocado a aquellos que buscan convertirse en entrenadores de fútbol profesionales. Estos cursos siguen una jerarquía, siendo este el primer nivel a superar.
A través de este curso los entrenadores principiantes adquieren una base sobre los fundamentos del fútbol, teniendo en cuenta habilidades técnicas, tácticas y estrategias básicas.

Los alumnos aprenderán a planificar y organizar entrenamientos, evaluar a los jugadores y gestionar un equipo. Además, en nuestro curso de entrenador de fútbol tendrás un módulo sobre las reglas y regulaciones del fútbol, la ética en el deporte y la seguridad de los jugadores.

Una vez completado el curso de entrenador de fútbol nivel 1, obtendrás una certificación que te dará acceso al siguiente nivel y tendrás la posibilidad de comenzar a entrenar a algún equipo.

Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
911 766 620